ATENCIÓN: Las 5 preguntas que debes hacerte si piensas emigrar de Venezuela


Son muchas las cuestiones que debes resolver antes de emigrar: sacar los papeles, hacer las maletas, despedirte de tus allegados… Sin embargo, una vez tomada la decisión de irte debes preguntarte estas cinco cosas que te planteamos a continuación.

Antes de emigrar, al pensar en tu futuro y la posibilidad de establecerte y tener una nueva vida en otro país, son muchas las consideraciones que debes tomar en cuenta. Por eso, te dejamos estas preguntas para que reflexiones y te sinceres contigo misma luego de tomar la decisión:

1. ¿Conoces el país al cual quieres emigrar?
Bien dicen por ahí: “una cosa es turismo y otra muy diferente emigración”. ¿Te irás de buenas a primeras sin saber dónde llegarás? Te recomendamos que primero te estés, al menos, cuatro meses viviendo fuera para que aprendas sobre la cultura, las calles, los medios de trasporte… Conozcas los precios de los alquileres, cuánta cuesta hacer un mercado.

[post_ads]

2. ¿Tienes una red de contactos, familiares o conocidos en ese país?
Si cuentas con la suerte de tener caras amigas fuera de las fronteras de tu país ¡felicitaciones! De esta forma, tendrás quienes te ayuden a entender la ciudad y la sociedad en la cual vivirás y tendrás que adaptarte. Si no es así, las cosas pueden ser un poco cuesta arriba, pero no te preocupes: si cumples con la recomendación anterior no se te hará tan difícil.

3. ¿Ejercerás tu carrera o estás dispuesta a cualquier trabajo?
Lo más seguro es que hayas decidido que antes de emigrar terminarías tu carrera. Pero cuidado, un título universitario o contar con estudios superiores no te asegura encontrar una vacante en el extranjero. Debes llevar en mente la idea de que no puedes ser muy exigente a la hora de pedir trabajo. Igual, hay empresas que te pueden pedir desde tu país.

[post_ads_2]

4. ¿Llevas suficiente capital para sostenerte un año fuera de casa?
No puedes emigrar con el dinero que lleves en los bolsillos del pantalón que uses para montarte en el avión. Lo ideal es que hagas un presupuesto de los gastos anuales que tendrás al estar en el extranjero. Así podrás costear tu vivienda y las otras necesidades básicas. Una vez que tengas asegurado un ingreso mensual podrás realizar gastos “por gusto”.

5. ¿Tienes un plan y una fecha tope para lograrlo?
Establece los pasos que quieres cumplir en tu estadía, si ves que con el pasar del tiempo no has avanzado, ese no es el lugar para ti. No le tengas miedo al fracaso. Si tu plan es vivir en ese nuevo país, primero debes conseguir tu visa, un trabajo estable y adquirir bienes. Una vez que evalúes cómo ha sido tu progreso sabrás si tienes que devolverte.

COMENTARIOS

Nombre

argentina,1,asilo político,1,carta,1,Cómo Emigrar,22,cuanto dinero necesito para emigrar a chile,1,cupo viajero,1,depresion post migración,4,documentos para emigrar,7,emigrar,8,emigrar a argentina,1,emigrar a belgica,1,emigrar a bogota,2,emigrar a canada,2,emigrar a chile,2,emigrar a colombia,1,emigrar a ecuador,1,emigrar a estados unidos,2,emigrar a guyana,1,emigrar a mexico,1,emigrar a miami,1,emigrar a panamá,1,emigrar a paraguay,1,emigrar a uruguay,1,emigrar a usa,2,emigrar como ingeniero,1,emigrar en bus,2,emigrar sin cupo,3,estadía en bogota,1,express entry,2,hijo,1,Medellín,1,oferta laboral,2,padre,1,papeles,1,peru,1,Quebec Selected Skilled Immigrants,2,requisitos legales,3,requisitos para emigrar,5,síndrome de ulises,2,Start-up Visa,2,Testimonios,13,trabajo en Bogotá,1,Trámites y Documentos,6,Vídeo,10,visa colombiana,1,visa tp4,1,
ltr
item
Emigrar de Venezuela: ATENCIÓN: Las 5 preguntas que debes hacerte si piensas emigrar de Venezuela
ATENCIÓN: Las 5 preguntas que debes hacerte si piensas emigrar de Venezuela
Conoce las 5 preguntas más importantes que debes hacerte a la hora de emigrar de Venezuela.
https://3.bp.blogspot.com/-KcINHGbIl88/Wh3Sr4MMhpI/AAAAAAAAaf4/0VTseVz_jJ4JoTRt1H9sdgVq4cogJZqyACLcBGAs/s640/despedida-familia-emigrar-aeropuerto-maiquetia-2-650x341.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-KcINHGbIl88/Wh3Sr4MMhpI/AAAAAAAAaf4/0VTseVz_jJ4JoTRt1H9sdgVq4cogJZqyACLcBGAs/s72-c/despedida-familia-emigrar-aeropuerto-maiquetia-2-650x341.jpg
Emigrar de Venezuela
http://www.iniciardecero.com/2017/05/atencion-las-5-preguntas-que-debes.html
http://www.iniciardecero.com/
http://www.iniciardecero.com/
http://www.iniciardecero.com/2017/05/atencion-las-5-preguntas-que-debes.html
true
1651137276477824604
UTF-8
Cargar todas las publicaciones No se ha encontrado ningún artículo VER TODO Ver más Responder Cancelar Borrar Por Inicio PAGINAS POSTS Ver todo RECOMENDADO PARA TI SECCIÓN ARCHIVO BUSCAR TODO LOS POSTS No hemos encontrado nada Volver a inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Miér Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy