Archive Pages Design$type=blogging

Cómo iniciar tu propio negocio de manualidades en 7 pasos

Si hacer manualidades es tu mayor pasión y te hace feliz, queremos decirte que tienes una gran probabilidad de hacer bastante dinero haciend...

chica y su laptop

Si hacer manualidades es tu mayor pasión y te hace feliz, queremos decirte que tienes una gran probabilidad de hacer bastante dinero haciendo lo que amas.


En la última recesión económica del 2008, los productos hechos a mano tuvieron un gran auge y han continuado creciendo en popularidad desde entonces. Cada vez más son aceptados por esta generación ya que resaltan la creatividad y la individualidad de cada uno. Muchas personas han saltado a realizar trabajos manuales para vender y ganarse la vida o para complementar sus ingresos. Definitivamente el mundo de los artículos hechos a mano esta aquí para quedarse.

Esto significa que existe un mercado allí afuera para casi cualquier cosa que  tú puedas hacer; aretes, carteras, collares, etc. Puedes hacer casi cualquier cosa a mano hoy en día.

Aquí te presentamos un resumen de todas las cosas que debes pensar a la hora de iniciar tu negocio de artesanía.

1. Encontrar el nicho adecuado


Encontrar la combinación perfecta puede determinar tu éxito o fracaso en el negocio del arte hecha a mano. Hay muchísmas cosas que puedes elegir para elaborar y distintas maneras de realizarlas, pero sin embargo, no vas a querer sobrecargarte de trabajo con productos que no pertenecen a una misma categoría. Es importante que encuentres ese pequeño rincón especial que esta allí esperándote, aquella cosa donde realmente eres bueno y puedes destacar e ir perfeccionándote. ¿Te gusta hacer vestidos o te gusta realizar collares? es importante que sepas discernir bien en este punto.

2. Visualiza tus metas


Es importante que decidas hasta donde quieres llegar con tu negocio de manualidades. ¿Cuáles son tus metas? algunas personas dejan de lado este paso pero otras piensan en sus objetivos constantemente. De igual manera también te toca pensar en tus metas y objetivos, si es posible escríbelas en papel y ponte en marcha a cumplirlas.

3. Cómo fijar el precio de tu trabajo


Es importante que sepas exactamente cuánto es el valor de tus productos, muchos artesanos estropean su negocio, ya sea por vender demasiado caro o por tener un precio por debajo del valor de su trabajo. Se necesitaría un post completo para hablar de este tema, probablemente lo publiquemos más adelante.

4. Marca  


Debes saber el valor real de la marca de tu negocio, ella debe ser capaz de representarte a ti delante de tus clientes a través de su color y estilo. La marca es la que te define a ti y a tu producto. Trata de no ser perezoso en esta parte y elige un buen logotipo para ti. Puedes buscar ideas de detalles que te gusten de otras marcas como inspiración. Recuerda que tu marca debe ser legible en cualquiera de los medios donde este presente, especialmente en las redes sociales (instagram, facebook, twitter, etc).


5. Hazte notar en las redes sociales


Después de tener todo listo para comenzar, debes correr la voz y contárle a todo el mundo sobre tu nuevo negocio, aquí es donde entran en juego el marketing y las redes sociales.


6. Grandes fotos


Es importante que las fotos de tus productos tengan la mejor resolución posible y a veces eso no basta, cuídate de elegir el lugar adecuando para fotografiar tus productos, asegurate que cada imagen transmita la visión de tu negocio y la calidad que brinda tu empresa.


7. Ventas Online y Offline


La web es una excelente plataforma para llegar a millones de clientes en todo el mundo y no debes desaprovechar esta grandiosa oportunidad, sitios como Etsy ó Shopify te facilitan un mundo este proceso. No debes dejar por fuera las boutiques locales y ferias de artesanía el mejor público es aquel que puede mirar y sostener en sus manos tus productos.


* * *

Esperamos que con estos simples tips puedas poner en marcha tu propio negocio de manualidades, si necesitas que profundicemos en algunos de los puntos escríbenos en la caja de comentarios. Te deseamos muchos éxitos.

COMENTA...!

Nombre

Actualidad Décimas Documentos Emigrar Paises Testimonios
false
ltr
item
IniciardeCero │ Información clave para emigrar de Venezuela: Cómo iniciar tu propio negocio de manualidades en 7 pasos
Cómo iniciar tu propio negocio de manualidades en 7 pasos
https://3.bp.blogspot.com/-l8Q0MLQlBGk/VsCx8-4o37I/AAAAAAAAVEo/O1T2Wn3VoOE/s640/C%25C3%25B3mo-iniciar-tu-propio-negocio-de-manualidades-en-7-pasos.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-l8Q0MLQlBGk/VsCx8-4o37I/AAAAAAAAVEo/O1T2Wn3VoOE/s72-c/C%25C3%25B3mo-iniciar-tu-propio-negocio-de-manualidades-en-7-pasos.jpg
IniciardeCero │ Información clave para emigrar de Venezuela
http://www.iniciardecero.com/2016/02/como-iniciar-tu-propio-negocio-de.html
http://www.iniciardecero.com/
http://www.iniciardecero.com/
http://www.iniciardecero.com/2016/02/como-iniciar-tu-propio-negocio-de.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas